lunes, 23 de marzo de 2009

Sin Titulo


Y aquí estoy de vuelta, con la realidad golpeándome a la cara, con todos los recuerdos que ya estaban sepultados. Porque se resisten a morir¿¿ la realidad me agobia, quiero estar donde el tiempo congela hasta los recuerdos.

He podido caminar por todas mis heridas, revivirlas y juntarlas. Creo que llevo mucho tiempo sobrio y eso afecta y aumenta mi percepción de la realidad, me hace mal, afecta mi sentido común y me vuelvo casi maduro, hasta me baja el sentido de la responsabilidad y la indiferencia.
Me vuelvo menos frontal y directo. Creo que hace tiempo no me mando una cagada grande, me falta culpa.
Bueno como no hay nada que no tenga arreglo, hoy me pongo las pilas, que se preparen los bares y mis pulmones, basta de realidad, quiero más sueños y menos responsabilidades, total siempre puedo empezar nuevamente.
Hoy voy a poner puntos finales y no suspensivos, quiero estar enamorado de sueños imposibles, la realidad es solo falta de alcohol y eso tiene arreglo, voy a comenzar de nuevo, una vez más, voy a cerrar todas esas puertas entre abiertas y a las otras les colocare un gran candado y las llaves al chaiten.
Hoy me voy a cambiar el nombre, voy soñar a que soy otro.
Hoy voy a ser mas irresponsable, si aunque no te guste a pesar de que te vas a molestar y me vas a criticar, si lo voy a ser.
Hoy te voy a recordar, si, ya que solo con alcohol salen a flote mis fantasmas, mis amores, mis sentimientos, tú.
Hoy voy entregar el celular.

Pero como voy de contreras por la vida......


Hoy voy a ser un salud, por una amiga y su buena nueva un whisky por las dos.

1 comentario:

  1. Impulsivo y frontal... a veces es bueno visitar el interesante mundo del éter para tener nuevas perspectivas de los problemas. Pero sòlo una visita, no te quedes en ese lugar. Hay gente que te necesita asi: real, algo sensible a la vida, aunque eso signifique tener la piel en carne viva.
    abrazos y cariños desde este polo.

    ResponderEliminar