martes, 24 de marzo de 2009

La Salida


Mis agradecimientos a mi amigo Mario, por tener la paciencia de escuchar y a su señora por darle permiso.

No me mande ninguna cagada, no me siento culpable y estoy mejor, era solo falta del mágico elixir de cebada.

El recorrido comenzó en un lugar del recuerdo donde todo era idéntico, pero con otros personajes, mal.
Después del respectivo copete nos viramos buscando mejores horizontes, aun sedientos nos trasladamos a un lugar mas abc1, con mejor vista, a fin de poder amenizar la conversa, con un buen paisaje y así recrear la vista y estimular el espíritu, se logro el objetivo (conversar).
El final estuvo de mas al rematar en un bar despoblado y con aires facistoides pero clarificadores que me dieron luces.

Raya para la suma, carrete demasiado tranquilo
-pero bueno, es lo que hay.
-se logro el objetivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario