lunes, 30 de marzo de 2009

Trabajador Urbano



Tuve una pesilla, (me imagino) caminaba hacia mi ex - casa en Coyhaique, desde el supermercado ahí en la calle, no andaba nadie, ni un perro. Desperté con angustia y en Stgo.

Menos mal, debo reconocer que sentí temor. Lamentablemente la realidad esta tocando a la puerta y ya a estoy a siete días de pisar esas extrañas y largas cuadras desiertas, heladas y con mucho viento. Además de los amigos (que son pocos) y el Piel Roja, no hay nada que me estimule. Mal.

Estos días de calor han sido restauradores para mi humanidad y a la vez entretenidos, la semana pasada me lleve una gran sorpresa, al pasar por antiguos recorridos decidí realizar una vieja costumbre y pasar a lustrarme, al acercarme note que ya no existía en su lugar el asiento de madera y este había cambiado por un paño oscuro con estrellas y medias lunas brillantes, mi lustrabotas había cambia de giro ahora lee el tarot (plop), pensé – de esto se debe tratar la reconversión laboral (creo yo)

Que te paso¡¡

La pega estaba mala y esto es más rentable.

No hubo otro comentario.

Fue grande mi sorpresa, no tenia idea que este gentil hombre tenia tal background y que podría dominar los misterios de las cartas y por ende saber del pasado, presente y futuro.

Los misteriosos caminos del destino, pasar del oficio de lustrabotas al mundo del esoterismo, - y porque no¿¿



No hay comentarios:

Publicar un comentario