martes, 18 de noviembre de 2008

La Falta de Inspiración


La falta de inspiración ( para todo ) me esta matando y eso que el tiempo ha cambiado, hasta sale el sol y el viento desapareció no así los problemas que son una constante.
Recuerdo que en esta época en santiago, el sol hacia magia, regresaban los petos, minifaldas, short , poleras que dejaban entrever una barriga liza como plancha (aunque no siempre) y si hay suerte un diminuto piercing, que solo los que tenemos buena vista y ojo de lince vemos, ya que no cualquiera puede caminar y mirar piercing.
Este tipo de comentarios me a traído varios reproches y problemas aunque debo aclarar que solo me gustan los del ombligo y pequeños, ya que los de la cara me supera no puedo opinar (ya que olfateo es un tema generacional) por que en mi época solo existían los del ombligo, hora bien no puedo desconocer que los hay de todo los tipos, como en todos orden de cosas, bonitos y feos, chulos y elegantes aunque este sea un concepto personal, ya que lo que para mi es bonito, para ti puede ser chulo u/o ordinario o no¿¿ recuerdo la primera vez que vi un tatuaje, fue alucinante, esto fue hace tiempo, era una argentina rubia de ojitos azules, lo tenia en el hombro, creo que era un trébol de colores, se le veía espectacular.
Bueno ya me inspire hasta me subió el animo, las hormonas son como una droga bueno en realidad lo son.

1 comentario:

  1. Uf muy desaparecido y bueno la compañía debe haber sido entretenida en estos días, (por lo que me han contado, ja, ja); encuentro que algunas personas se le ve sexy eso de los piercing y tatuajes, encuentro fascinante un tatuaje pequeño pero sugerente, ahora esos tip@s que se llenan de tatuajes o piercing hasta me dan pena, pero yo, no me atrevo, con suerte esos que se salen por que de verdad que se ven bien; en mi época se uso mucho eso de hacerse varios hoyos en las orejas, todas tenían muchos aros y si, algunas se le veía muy bien pero otras parecían árboles de pascua, yo prefiero una vejez digna y no me veo de vieja con tatuajes o piercing de hecho todavía estoy analizando eso de teñirse el pelo o dejarme canas a futuro; siento que la moda no es lo que la lleva, no es por ser mojigata, es por que mi cuerpo lo cuido como cualquier cosa que me importa en la vida, con la razón que prima mi ser.

    ResponderEliminar