miércoles, 19 de noviembre de 2008

Desde La Clandestinidad






Desaparecido ( metafóricamente ), por los aparatos represores no del E° pero bueno, la justicia tarda pero llega, la verdad se va a imponer

Utilizando este mínimo espacio de libertad, esta zona acotada de legitima expresión popular, para encarar un tema reaccionario al fin y al cabo, ya que cuando este texto se publique en el blog del compañero (YO) y el pueblo lo quiera leer, van ser esquilmados por el brutal precio de la conexión a Internet.

El Matrimonio, será la ultima vez que hable, ya que no voy a ser como los curas, que jamás han estado casados y hablan con tanta soltura de ello.

El matrimonio occidental y su sistemático fracaso del cual dan cuenta las friás estadísticas, explica que la naturaleza humana poco tiene que ver con el modelo Walt Disney o el que imponen los purpurados (obispos) de la iglesia católica.
El matrimonio es conservador, fascista y totalitario, se vive bajo un modelo que tiene siglos y jamás se ha modernizado. El matrimonio colapsa por diversos motivos pero hay uno, que me hace mayor peso “las expectativas” que no se ajustan a la realidad, este comienza con una ceremonia pública en donde se juran fidelidad y amor para toda la vida, esto basado en el cuento o modelo de la princesa y el príncipe (Disney) todo esto bajo los mandatos de Jesús dados hace mas de 2000 años. Estamos frente a un modelo que dista bastante de la realidad, que ha demostrado ser un fracaso.

En un cóctel una mujer le dice a otra –oye estas usando tu anillo de matrimonio en el dedo incorrecto.
La aludida responde:
Si, es que estoy casada con el hombre equivocado.
Otro caso es cuando un niño le pregunta al padre:
Papa cuanto cuesta casarse ¿
El Padre responde:
No lo sé hijo. Todavía estoy pagando.
Además creo otro elemento que erosioná las relaciones es la sinceridad absoluta, esta debe ser condicionada, aunque suene hipócrita, un ejemplo de este exceso de sinceridad es:
El marido llega al amanecer. La esposa le espera en la puerta. El tipo viene con cara de chicha fresca, algo curado y labial en la camisa. La esposa molesta –supongo que hay una razón para que llegues ha esta hora.
Si mijita...... el desayuno.
En la relación de matrimonio hay que estar atento (lo que desgasta), intentando detectar los conflictos para que estos no se transformen en crisis.
Pero cuando la crisis paso a mayores y no hay razonamientos hay que dar vuelta la hoja y mandarse a cambiar. Ejemplo
El marido le dice a su mujer:
-mi amor ¿ por que tú nunca me avisas cuando estás teniendo un orgasmo?
-bueno, por que me da no qué llamarte a tu oficina.

A las revolucionarias y en especial a mi compañera paloma de la cual estoy alejado por su seguridad ya que actualmente me encuentro en un trabajo de “infiltración e inteligencia dentro del mundo de la burguesía” por lo tanto, quiero que sigas las siguientes instrucciones por tu seguridad, la moda no es la que la lleva, si no el estilo, por seguridad cambia el color de pelo constantemente y cuidate que es lo mas importante.

Por Lenin Peña

Nota de la Redacción:
Este compañero columnista, comunista, marxista-leninista y ortodoxo, me hizo llegar el texto desde la clandestinidad y que por razones ideológicas y políticas no puedo dejar de publicar ni entregar mas información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario