martes, 28 de octubre de 2008

La Resaca


La resaca del día viernes aun me pasa la cuenta, tres días después, que ocurre, en primer termino y no me cabe duda, la juventud se me fue hace bastante rato, sin querer darme cuenta, horrible conclusión y que causa estragos en mi cuerpecito, me duele todo, la garganta me arde, una tos de enfermo del pulmón, los pies hinchados, la cabeza no deja de reclamar, horrible, me he desvelado, lo que en mi vida me había ocurrido y pa peor me despierto a mitad de la noche y pa mas mala cue, hoy desperté antes de que sonara el despertador, estoy destruido, lo único que deseo, es descansar, no tengo ganas de nada y eso es grave, gravísimo, por no decir patético. Antes salía de lunes a lunes durmiendo 3 horas, sin problemas hoy en día algo me esta pasando.
Que voy hacer, no lo se, gran disyuntiva, creo que solo entregarme (sonó feo), pero bueno que le voy hacer¿¿¿¿
Estaremos ya cagaos a los 40, o bien yo estaré muy usado¿¿¿, puede ser, ya que nunca he sido un santo, pero será para tonto¿¿¿.
Hoy dormí siesta y me siento igual de mal, no me recupero, tal vez, tener esta edad signifique sentirse mal¿¿¿ no lo se, hace mucho tiempo que no me iba a la casa a las 18.30 y antes de las 21.00 ya estaba en cama con pijama y con tercianas, me dolía todo el cuerpo que horror nunca mas tomo (tanto), hoy ni una lola 25, ni una post 30 me subirían el animo (ni nada). Eso si que es grave, ya que cuando el sexo no es lo mas importante, podría transformarme en un intelectual (hombre que puede pasar mas de tres minutos sin pensar en mujer)
Respecto de esto ultimo voy a omitir, los estragos que causa el alcohol en el cuerpo, ahí logre entender lo que mi abuelo decía, cual es la diferencia entre “querer y poder”, realmente vergonzoso, es como tener pistola sin balas ufff que plancha, además, que la contraparte se hace expectativas y al llegar al momento, aunque este curao, no pase na, penoso, penoso.
Espero sentirme mejor mañana, si es que voy a trabajar.

3 comentarios:

  1. Pero lo bailado y lo tomado no te lo quita nadie y tuvo bueno el carrete, de esos dignos de contar a los nietos jajaja!!!!!....
    al menos se salvo el reloj ajajaja.....
    y como estamos para otra salidita jaja!!!....

    ResponderEliminar
  2. Ahora que lo dices, comprendo.
    Ayer me preguntaron de donde saco tanto para escribir-
    Supongo que tengo buenos proveedores de historias.
    Fue prudente tu actuar. Lúcido. Totalmente contrario al mio que estaba fuera de foco...
    tengo que comprar una brujula para ubicarme un poco.

    ResponderEliminar
  3. no se vale... yo te dejo publicar los comentarios...
    escribe algo pronto, ok?
    revisaste mis otros blogs?
    saludos
    La que no es YO

    ResponderEliminar