miércoles, 15 de octubre de 2008

La Realidad, el Placer y la Perdición






"Lolita, luz de mi vida, fuego de mis entrañas. Pecado mío, alma mía."
" el abismo de la edad produce el vacío entre ellos; entre ese vacío, ese vértigo, la seducción, atracción de un peligro"

No hay nada mas excitante que una Lola, son calientes, sin trancas, con un cuerpo maravilloso, hasta las malas son buenas y desinhibidas. Una vez que se enganchan, se desatan, es que la custioncita las trastorna y pueden hacer de todo, recuerdo que hace ya un tiempo conocí a una Lola (omito la edad por razones estrictamente personales, ya que las criticas como viejo verde o profanador de cunas podrían ser muchas), en aquella época de mi juventud, tenia una pequeña camioneta wolsvagen saveiro, cachan como son los asientos, rigidos, es decir no se hechan pa tras,mi camionetita se convirtio en un improvisado motel y bueno le dimos como caja. En la mañana, tarde y noche, a la hora que fuera, no deje motel parejero sin conocer (centro de Stgo.), el lugar daba lo mismo, termine con la tarjeta de crédito reventada y sin línea de crédito, era espectacular, la veía y me calentaba, que manera de tirar menos mal que el nepe no se gasta. Que epoca aquella, que ganas de sentir aquello, podía sentir su aroma y me atraía como abeja a la miel. Cachan que a una Lola no le duele la cabeza, siempre esta dispuesta, sobre los 30 que también tiene algunas ventajas, aunque no muchas, ya que un tercio esta casada, otro tercio separa y pelando el cable con el ex, la pensión, el divorcio etc., y el otro tercio podemos subdividirlo entre las que están locas y peinan la muñeca, otras son feas y peluas, las otras son demasiado exitosas y prefieren su magíster y no las calientas ni con 3 botellas de pisco saber.
Cachan que cuando las minas tienen mas de 30 van al gimnasio hacen dieta, solarium, cremas, pa todo, desde las arrugas las estriás, manos, codos, piernas, cara, patas de gallo y mil wueas más, en cambio una Lola, se lava la cara y ya esta lista, jamás les duele la cabeza, comen de todo y no suben ni un kilo, ni conocen el gimnasio.
Una mina de 30 solo tira solo en la cama, y con un par de copetes en el cuerpo y no cualquier copete, ya que todas las yeguas se ponen finas después de los 30 y aunque no sepan distinguir entre un vino en caja de uno en botella, parece que el copete es afrodisíaco, sino no te dan la pasada o no se calientan, parece que nos les funciona, además, ya en acto mismo empiezan con la wuea, que es muy rápido, muy lento, no súbete tu, yo abajo, como se te ocurre a lo perrito, y antes que uno haga nada, te dicen “ no se te vaya a ocurrir por ahí”, y en fin reclaman mas que deudor habitacional.
A una Lola le da lo mismo lugar con tal de darle, jamás les duele nada, tienen imaginación, iniciativa se calientan con dos besos, la ropa vuela sin darte cuenta y le dan como caiga y siempre quieren mas, son insaciables ufff, ya me emocione........continuara.

PD. la historia seria la contare algun dia y el wueveo (que es velda) sige en la siguente columna.

1 comentario:

  1. que gracioso, me rei un monton y mas sabiendo de quien vienen estas palabras, explota esta beta humoristica, muy guena digno de mis amigotes jaja!!!...

    ResponderEliminar