martes, 23 de septiembre de 2008

Me cambie el nombre

Por lo menos en la ficcion me puedo cambiar el nombre, adoptar un seudonimo y con ello el "anonimato", el cual es relativo, porque en definitiva todo el mundo sabe quien soy o al menos los pocos que han entrado, ha este pobre pero honrado blog. Al cual he tratado de darle contenido, pero la censura me persigue, como en la peor epoca de la dictadura, y tengo que terminar dando explicaciones antes de terminar, ya que esta wuea indiscreta va grabando y publicando de forma automatica, pero bueno... comenzare a protestar y pronto terminare por derrocar a los poderes facticos, al final si quiero pelar el cable, es problema mio ?? creo¿¿. Le guste a quien le guste y al que no, que se joda.
Este es un Pais libre, para pensar, sentir, vivir, amar o joderte la vida como te venga en gana, mientras no sea ilegal, se puede hacer cualquir cosa. (aunque con el limite moral del otro y aqui vienen las pajas conservadoras de este chilito de mierda, doble estandar, arrivista y clasista que por ser diferente te discrimina, por eso reivindico mi derecho a libre expresión.
Hoy ha sido un mal dia, desde el amanecer, ya que la noche anterior, estuve en el bar de Moe, como invitado especial y ante tal desafio, tenia que estar a la altura, ya que Moe Szyslak, se esmero por atenderme bien, incluso me preparo una bebida muy especial: El flameado de Moe, agradeci la invitación de Homero, lo pasamos bien, pero terminamos bien arriba de la pelota y como no quiero terminar como Barney Gumble o Sam & Larry, no se que voy hacer, eres mala junta homero, aunque yo soy peor.
Pero lo pasamos bien, hablar sobre la vida y como la vivimos, en nuestras respectivas visiones del mundo, como lo interpretamos muchas veces desde una perpectiva bastante diferente, lo cual fue grato ya tus experiencias, sencillas y tu manera de disfrutar lo simple, me reconforta (soy naturalmente un pajero de primera), conversamos de todo un poco y terminamos, dandonos cuenta de que tenemos mucho, que estamos bien y muchas veces nos quejamos de llenos, la vida nos trata bien a pesar de todo. Lo pase bien anoche, aunque hoy a sido un día terrible y horrible, por la cantidad de trabajo y porque el alcohol me suelta la lengua mas de la cuenta y me mando las medias cagadas literalmente, bueno a lo hecho pecho, hay que ser hombre para cagarla y dar la cara, aunque ya no tenga arreglo. Al menos hoy he tomado una decisión (y no un copete), entrar en el anonimato y volver al bajo perfil.
Es compleja la vida¿, ya que a esta edad.., no deberia estar preguntandome pelotudeces, deberia estar enrielado en la vida, casado, buen padre de familia (como dice un wueon y que se caga a la sra.), criando hijos, cuidando al perro, regando el pasto en la tarde, acostarme a las 21.00 a ver las noticias con varios cabros arriba de mi cabeza y hablando solo de pega con la iñora, suena fome, pero en alguna epoca lo añore, hoy despues de haberlo intentado y habiendo fracasado, no me queda mas que resignacion y seguir siendo, el descarriado como dice mi madre, la oveja negra de la familia el rebelde sin causa etc.etc.etc.
hoy ha sido un mal día... me siento mal, me dijeron que estaba solo y sin amigos, creo que tienen razón, pero toda la vida he estado solo, nunca le he pedido nada a nadie, nadie me paga las cuentas, nadie me lava las camisas, nadie me pega los botones, nadie me lava los platos nadie me hace la cama (espero) por lo tanto, no le debo explicaciones a nadie, despues de la pega, hago lo que quiero ( y voy a seguir haciendolo). Mientra cumpla con mi trabajo que es mi unica responsabilidad lo voy hacer y si algún dia me da la gana dejo todo botado y me mando a cambiar, porque no ¿¿, quien me lo impide, NADIE.
Hoy ha sido un mal dia, me dijeron, no estaras descompesado?? me cagaron, y me pregunte me faltara mas litio¿¿ mas acido valproico ¿¿ o mi estabilizador del animo ya no funciona(que no pienso decir cual es).
ha sido un mal dia, pero mañana saldra el sol o lo saco a patadas o bien me subo las dosis, lo que sea primero.
acabo de descubrir que esto es una buena terapia y no me afecta el higado.
Hoy ha sido un mal día. Me cambie el nombre.
Me volvi anónimo.

2 comentarios:

  1. Estimado pobre pero honrado anónimo, ¿¿¿¿Qué pasó, cómo tanto cambio de un minuto de risas y buena comida, estamos con estas????, el bar de Moe siempre estará abierto, no se aflija, tema ya tratado en este humilde bar, “cambios” la gente no cambia, usted es como es y que se le va hacer, aunque muchos crean que lo mejor para usted es vivir en familia, sacar a pasear al perro, comprar pañales en oferta en el Multimax, sabemos que su esencia es diferente a lo clásico, no esta solo, muchos le tienen aprecio y usted sabe que Homero es Homero no tiene filtro las dice como las siente en el minuto, es eso nada más, él cree que si vive una vida como la de él será feliz, “preocupación” talvez la forma no es la correcta, pero no hay mala intención, yo lo se, usted lo sabe, recuerde lo conversado, uno vuelve a sus raíces, no podemos pretender ser lo que no somos, no saca nada con enojarse, talvez, este sitio pueda ser muy provechoso, yo hecho muchas migas y e leído varios blog, es inspirador y beneficioso cuando en la vida real todo esta mal, uno hace click, lee algo entretenido y se le olvida, se ve otra perspectiva del asunto, vamos que se puede, recuerde no esta solo, sin conocerlo yo ya sabia que muchos se preocupaban por usted, no es un personaje típico, es bastante singular, lo que lo hace querido, talvez relájese, no se tome a pecho lo que le dicen, recuerde lo conversado también, usted sabe de donde vienen, no tienen otra forma de decir las cosas, la sutileza no esta en la región al parecer…

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo estamos hoy?, tienes una beta humorística que debieras profundizar, humor negro, que se asoma entre líneas, desde afuera se ve entretenido…

    ResponderEliminar