viernes, 12 de septiembre de 2008

despues de la carta

Despues de escribir la "carta", me arrepenti, no era el momento, era enrredada, confusa y mal escrita. Solo pretendia decirle lo que me habia ocurrido desde que la conoci, y hasta que se fue, hoy ya con la cabeza mas despejada y el corazon mas entero, le puedo decir que estoy mas tranquilo, aunque algún recuerdo queda. Cambie el Martini por el vodka y sigo igual de vohenio (es para justificar lo curado, suena mas lindo), debo confesar que mis anteriores reflexiones completamente alambicadas y enredadas, eran solo para decirle que aunque no me lo propuse te quise y no entendi lo que me dijiste "era solo sexo y nada mas", pero bueno me tenia que tocar alguna vez y bueno paso, esto es sin llorar y sin nostalguias creo. Por lo menos puedo decir que conoci una gran mujer como pocas, inteligente y progresista y buena para la ......cocina mal pensados. Pese a que no es consuelo tambien lo pase bien

2 comentarios:

  1. Tiempo al tiempo, cada vez se vera más despejado...

    ResponderEliminar
  2. Hola señor anónimo: Acabo de leerte y me pareció bien ... en fin ... es buena esa reflexión de "fue un mal día" aunque debo confesar que debe haber sido "el imán del abismo" -citando a Huidobro- post carrete, ese que viene cuando la juerga y el kilombo nos hacen sentir miserables, solitarios, perdidos y etc. No os angustieis entonces, la cabeza se despeja y jejeje... vierne el otro kilombo y así "persecula seculorum".
    Desde Santiago

    ResponderEliminar